Oct 13

PREMIADOS EN EL II CONCURSO FOTOGRÁFICO «CIUDAD DE VIANA»

General   ::   0 Comment

Aquí están las fotografías ganadoras del «II concurso fotográfico ciudad de Viana»

Tras el fallo del jurado y la finalización del periodo para la votación popular, ayer lunes 11 de octubre de 2021, aprovechando la inauguración de la Exposición de las 30 fotografías finalistas, se procedió a la entrega de las fotografías

Las fotografías ganadoras han sido:

  • 1er premio, valorado en 400 euros, por la fotografía «Reflejos del atardecer», realizada por Eduardo Ayala Santibáñez

2º premio, valorado en 200 euros, por la fotografía «Panorámica de San Martín», realizada por  Iñaki Antoñana Plaza

3er premio, valorado en 100 euros, por la fotografía «Cúpula de San Pedro», realizada por Jose Miguel Romero Barco

Premio local, valorado en 150 euros, por la fotografía «Calle de Viana», realizada por Celia Medel San Millán

Premio del público, valorado en 150 euros, por la fotografía «Luna de nieve sobre Viana», realizada por Ricardo Mendoza Garbayo

¡Enhorabuena a todos los participantes¡

El Ayuntamiento de Viana ha puesto en marcha el proyecto solidario «Viana con La Palma» con el fin de recaudar fondos y poder hacer llegar a alguna de las causas benéficas abiertas en La Palma, a través de Miguel, maestro ya jubilado del Colegio Ricardo Campano, de origen palmero.

Para este lanzamiento del proyecto se va a contar con las 30 fotografías finalistas del II Concurso fotográfico Ciudad de Viana. Aquellas personas interesadas, podrán adquirir una reproducción con las mismas características de las fotografías expuestas (400 x 290 mm), a un precio simbólico de 10 euros.

En este video se pueden ver las 30 fotografías finalistas y aquellas personas que estén interesadas, deberán pasarse por la Oficina de Turismo en sus horarios habituales de apertura, para realizar la reserva de la foto o de las fotos por las que se tenga interés. El pago de esas fotos se podrá realizar en metálico, a través de tarjeta bancaria o por transferencia bancaria.

Saludos a todos.

Leave a Reply

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.