Jun 24

The Vetta Collection ( www.istockphoto.com )

vetta

Los chicos de Istockphoto han creado una nueva galeria, llamada The Vetta Collection, donde las fotos seleccionadas, generalmente las mejores ( se ven unos fotones muy buenos ), bajo estricta supervision, se venden a un precio mas alto de lo habitual, pero asegurandose de que solo se venden en esta agencia de forma exclusiva ( no se pueden comprar en ninguna agencia de microstock o de stock mas ).

Las fotos las pueden proponer para que las acepten los mismos  fotografos ( exclusivos ) de dicha agencia, y en algunos casos, son los mismos inspectores las que las introducen.

Aqui podeis ver una comparativa de precios:  ( Los de arriba son los creditos por foto en la Coleccion Vetta y los de abajo, son los creditos de las fotos normales )

precios

Colección Vetta
No basta con querer tener éxito. Tienes que asumir riesgos, crear estándares exigentes y no acomodarte nunca. Las imágenes de la colección Vetta, vocablo italiano que significa «cima», se han apoderado de su propio destino artístico y han dado sentido a un nuevo concepto de arte.

Las imágenes de Vetta son escogidas una a una por un experimentado equipo de editores de iStockphoto de acuerdo con los criterios siguientes:

* Exquisita dirección artística
* Conceptos plasmados de forma inteligente
* Singularidad

Estamos orgullosos de presentar esta colección que solo está disponible en iStockphoto. Vetta debe su existencia a la pasión y la tenacidad de nuestros artistas exclusivos. Experimenta por ti mismo la hazaña creativa de Vetta.

Saludos a tod@s¡¡

Mas info aqui:
http://espanol.istockphoto.com/vetta.php

Leave a Reply

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.