maraton-fotografico-cab

Me acabo de enterar de que el dia 14 de Noviembre, se va a celebrar en Logroño ( La Rioja ) el 1º Maraton Fotografico Ciudad de Logroño, con unas bases muy interesantes 😉 ¿¿ Nos animamos ??

En principio, puede ser una gran experiencia, un dia entero ( o casi ) sacando fotos en la ciudad de Logroño. A ver que os parece :

larioja.com convoca la primera edición del Maratón fotográfico «Ciudad de Logroño» que se desarrollará el sábado 14 de noviembre en la capital riojana.

Este concurso fotográfico que tiene el doble objetivo de generar una actividad cultural de calado aprovechando el aumento del número de aficionados a la fotografía y a su vez, al tratarse de una forma de arte popular relativamente directa y accesible, nos permitirá obtener el reflejo de la ciudad desde las diferentes visiones que ofrece un certamen de este tipo.

La cuantía de los premios convertirá este concurso en una cita obligada de todos los amantes de la fotografía de la ciudad de Logroño.

Como culminación del fotomaratón, las fotografías formarán parte de una exposición fotográfica que se desarrollará en el mes de diciembre

Si eres de los que no se despega de su cámara o eres una persona observadora, apúntate a nuestro fotomaratón.

Web

Bases

Saludos a tod@s¡¡

¿Quieres comentar algo? :