Oct 08

Seminario de: “Iluminación en publicidad con personas” Imagen de Marca. Por Eduardo Peris.

General   ::   0 Comment

Os comunicamos que, durante los días 21 y 22 de Noviembre de 2009, celebraremos en Vitoria Gasteiz un nuevo Seminario.

En este caso tocamos otro de los géneros de más rabiosa actualidad, como puede ser la fotografía de estudio enfocada a la publicidad con personas. Lo que conocemos como “Imagen de Marca”.

En este Seminario, además de aprender el manejo de las luces, sus distintos tipos y técnicas diversas de cara a la Imagen de Marca, tocaremos temas tan necesarios pero muchas veces tan poco tratados como puedan ser la manera de presupuestar un trabajo, nuestra relación con las Agencias o el intrusismo fotográfico.

El ponente del Seminario será el conocido fotógrafo y publicista Eduardo Peris. Podéis echar un vistazo a sus fantásticos trabajos en su página web www.perisandco.es . En ella podréis ver una pequeña muestra de la capacidad y la creatividad de este fotógrafo.

Eduardo Peris (València, 1965) está vinculado a las vanguardias artísticas desde sus inicios. Especializado en el campo de la moda y la publicidad a principios de la década de los noventa, realizó en este periodo campañas para Sony Music, Dro East-West, Lladró y Saez Merino, entre otros.

Su trabajo se ha publicado en revistas como Vogue, Glamour, Marie Claire o Nuevo Estilo, así como en multitud de libros sobre diseño y fotografía, como Homenaje a Balenciaga, Ecce Hommo, Naked, Blade, Checks y Mein heimliches Auge. Actualmente prepara dos nuevas publicaciones: Fetiche y Nude Index II.

Además, Rafael Amargo, Nacho Duato, Ane Igartiburu o Ester Cañadas han posado para trabajos de Eduardo Peris, que ha sido el fotógrafo elegido para ilustrar las campañas del Oceanogràfic de Valencia, Paramount España, Terra Mítica, las nuevas tendencias de Lladró “Re-cyclos” , así como “Chips & Bread” para el Festival Internacional de Benicasim, etc…

Imparte clases en la Universidad Politécnica de Valencia en la signatura de “Fotografía de moda” para el “Máster Universitario en Fotografía, Arte y Técnica”.

Máster en la Universidad Politécnica de Valencia Fotografía práctica sobre Publicidad

Para conocer los detalles del Seminario podéis descargar un PDF con el TEMARIO

La duración del mismo es de 16 horas repartidas entre los dos días.

Las plazas son limitadas; concretamente hay 25 plazas.

El precio del Seminario/Taller es de 150€ por persona.

De la misma manera, podéis acceder a las CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN , dónde se detallan todos los requisitos para la misma, así como los detalles sobre el Seminario.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Gracias

Tiene una pinta buenisima, asi que habra que apuntarse 😉

Aqui teneis el enlace del TEMARIO y las condiciones de inscripcion

Via ( http://www.madrefoto.com )

Leave a Reply

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.