Me llamo Iñaki Antoñana Plaza, nací en Madrid en 1981 y después de alguna que otra vuelta, he venido a parar a Viana en Navarra, donde disfruto de todas mis pasiones, el monte, la gente, el pueblo, la bici y sobre todo, desde hace mucho tiempo, de la Fotografía.

Muchas aficiones pasan por la vida pero hay alguna que  te acompaña desde joven, en mi caso esa afición es la fotografía, en la que estoy metido desde que veía a mi padre con su vieja Yashica. La vejez de la Yashica y la sabiduría de mi padre hicieron que después de 20 años, siga disfrutando a tope con cada foto que hago.

A lo largo de esto años he ido aprendiendo aspectos y técnicas fotográficas en cursos y workshops de todo tipo, con libros, revistas, internet y todo lo que conocemos, pero sobre todo, he llegado hasta aquí sacando miles de fotos y estudiando el porqué y como ocurren las cosas.

La vieja yashica ha dejado paso a equipos más actuales, que han abierto muchas posibilidades, que intento aprovechar tanto en el exterior, como en el estudio que he ido montando poco a poco, y en el que paso últimamente bastante tiempo con uno de los temas fotográficos que mas me gusta realizar, los retratos. Los cuales he ido mejorando gracias a mis colaboraciones con las agencias de fotografía Istockphoto, y  Getty Images. En las que 10.000 diseñadores de todo el mundo han valorado mi trabajo utilizando mis fotografías en sus publicaciones y diseños.

Man Shouting Through Megaphone