Ene 25

Foto de la Semana en Istockphoto.

General   ::   6 Comments

istockphoto

La magia de la vida.

Esta mañana me he llevado una gran sorpresa, cuando me han avisado que una foto mia ( y de mirell, que es la guapa modelo ) ha sido seleccionada como Foto de La Semana en la agencia Istockphoto. La verdad que es una gran alegria, ya que cantidad de fotos que se suben a dicha agencia durante la semana es bastante grande.

Saludos

6 Comments

  1. Conrad

    25 enero 2009 at 19:22

    Lo acabo de ver en la página de IS y he estado husmeando hasta que he dado con tu blog. Enhorabuena por la portada y por el talento que tienes para la fotografía. Un saludo.
  2. Joan Vicent Cantó

    26 enero 2009 at 2:24

    Enhorabuena!!!! Te aseguro que aunque se subieran menos de la mitad de fotos de las que se suben a Istock, seria igualmente sólo una cuestión de tener la mejor foto de la semana de entre un montón de fotógrafos de primera! Eres un campeón y, para mi, una de las mejores fotos que he visto en Istock! Un saludo, Joan Vicent Cantó (JoanVicent)
  3. Ernesto Ochoa

    26 enero 2009 at 11:21

    Felicidades, acabo de llegar a tu sitio desde Istock, tu foto me ha parecido buenisima, la verdad que de lo mejor que he visto en mucho tiempo ;) Un saludo
  4. Malibran

    26 enero 2009 at 21:49

    Merecidisima foto de la semana. Enhorabuena.
  5. mari

    27 enero 2009 at 6:26

    Felicidades! Que disfrutes tu semana :)
  6. Jaume Llorens

    27 enero 2009 at 10:03

    También acabo de ver tu foto en la portada de istock. La foto es buenísima. De las mejores, sin duda. Mi enhorabuena. Desconocía tu trabajo. Vas a tener un seguidor más, me temo.. Saludos!

Leave a Reply

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.